Caso Rómulo León: "Me dispararon porque creen que divulgué información", asegura víctima | VIDEO

Plataforma_glr
29 Mar 2015 | 5:41 h

Carla Constanza Matto, quien fue disparada por Rómulo León hijo, señaló que ella cree que fue disparada porque la familia León considera que divulgó información sobre la investigación por lavado de activos que enfrentan.

PUEDES LEER: Caso Rómulo León Romero: Mujer baleada dice que teme por su vida

En declaraciones al programa ‘Sin peros en la lengua’, la expareja de Rómulo León señaló que “piensan que soy la soplona, pero mi relación solo fue sentimental. Piensan que yo soy la razón o el motivo que les haya llegado documentos de una investigación. Como yo era la única persona que compartió con Rómulo León papá, que no era de la familia, creen que por unos documentos que ellos habían recibido junto cuando ya no estaba con ellos”.

La víctima contó que Rómulo León hijo llegó a la casa donde se encontraba y le increpó haberlos traicionado. Después, hizo el ademán de sacar un arma y se abalanzó sobre ella.

Luego, Matto se esconde en el baño de la casa, y segundos después se percata que tenía una herida de bala en la pierna. La mujer asegura que teme por su vida, y espera que los responsables reciban la sanción correspondiente.

Un día después de los sucesos, el hijo del exministro aprista acudió a la sede de la Divincri de Miraflores para dar su versión de los hechos. Hoy se encuentra libre.