VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Indignación en Facebook por hombre que abusó de joven inconsciente dentro de discoteca limeña

La Republica
Plataforma_glr

Depravado fue sorprendido cuando se aprovechaba sexualmente de una joven, a pesar de ello, personal de seguridad de discoteca solo atinó a llamarle la atención. Publicación en Facebook genera alarma. La PNP ya se pronunció. 

Un deplorable hecho viene generando indignación y la condena de todos. Un sujeto aprovechó que una mujer se hallaba inconsciente en una discoteca y aprovechó para abusar sexualmente de ella.
 
 
El lamentable hecho fue registrado por un testigo y publicado en la página “Perú REC”, de Facebook. Según se da cuenta, todo sucedió en la discoteca “Fuego”, aunque no se precisa si es la que está ubicada en el distrito de Los Olivos o Santa Anita.
 
Si la actuación del depravado ya es condenable, lo es también la actuación de los testigos y del personal de seguridad del centro de “diversión”. En el clip se aprecia cuando los guardias llegan, pero solo atinan a llamar la atención al hombre.
 
“No hagas eso ahí” y “Walter, llévatela”, es lo que se escucha decir al personal del local “Fuego”. A través de las redes sociales se busca identificar al sujeto que abusó de la mujer.
 
También, a través de la página “Paro Internacional de Mujeres - Perú” se condena el acto y se exige el pronunciamiento de la Policía Nacional y el Ministerio de la Mujer para ubicar y denunciar al depravado. 
 
“Estamos hartas de ser víctimas de violencia. Hartas que se justifique el acoso y abuso sexual con frases como ‘ella no debió tomar tanto’ o similares. No sabemos si esta chica fue drogada para encontrarse en ese estado”, reclama la publicación.