Rómulo León Romero es acusado de dispararle a la pareja de su padre | VIDEO

Plataforma_glr
15 Mar 2015 | 12:54 h

Rómulo León Romero, hijo del exministro de Pesquería Rómulo León Alegría, es acusado de dispararle a Carla Constanza Mattos, pareja de su padre.

Según primeros reportes, León Romero y Mattos Traverso habrían tenido una discusión en su departamento, ubicado en la avenida 28 de julio en Miraflores. La pelea ocurrió en el baño de la vivienda. Durante este confuso incidente, vecinos afirman haber escuchado un disparo. 

Constanza Mattos fue trasladada a una clínica local Good Hope  con una herida de bala en la pierna izquierda. Mientras tanto Rómelo León Romero está como no habido. 

Agentes de la PNP llegaron hasta el departamento y auxiliaron a la víctima, ella afirmó que fue León Romero quien atentó contra su vida, informó Perú 21. Mattos deberá someterse a una operación para retirarle la bala que está alojada en su pierna. En la clínica se ha hecho presente Rómulo León Alegría para conocer el estado de su pareja. 

PUEDE LEER: Rómulo León Romero: Sexta Fiscalía determinará si lo denuncia por ataque con cuchillo

Además se informó que los efectivos llegaron a la casa del presunto agresor, ubicada en San Isidro. Pero no lo encontraron. Se maneja la posibilidad que en cualquier él pueda entregarse a la Divincri de Miraflores. 

Hace un año, Rómulo León hijo también fue detenido por agredir a un sujeto en el restaurante La Carreta.