Comunidad peruana en Chile realiza importante donativo a damnificados por huaicos

Más de tres toneladas de alimentos y enseres serán destinados a las familias que sufrieron por el desastre.

Sociedad LR
29 Mar 2017 | 21:51 h

El Consulado General del Perú en Santiago de Chile envió a Lima 3.5 toneladas de víveres y enseres donados por la comunidad peruana residente esa ciudad, con el fin de apoyar a las familias afectadas por las lluvias e inundaciones que azotan el país.

La acción solidaria se adoptó en respuesta a la convocatoria realizada por la misión consular peruana, la Asociación de Damas Peruanas y la Hermandad del Señor de los Milagros de Santiago de Chile, para captar ayuda para los más necesitados del Perú.

PUEDES VER: Fiscalía reabre investigación por caso Sodalicio que compromete a Luis Figari [VIDEO]

Estos grupos de connacionales tuvieron una destacada labor en la recolección y gestión de las donaciones que fueron concentradas en la Parroquia Latinoamericana de la Orden Scalabriniana, que prestó su apoyo y facilidades para este proceso.

Asimismo, se recibió la colaboración de la empresa “Transportes Rado Internacional” para la carga y descarga de las donaciones, así como para su transporte al aeropuerto de Santiago de Chile.

Cancillería Perú@CancilleriaPeruConsulado en #Santiago envió 3.5 Tn de víveres y enseres donados por comunidad peruana residente esa ciudad http://bit.ly/2noedHC (1/2)
4416:50 - 30 mar. 2017


Video Recomendado