Facebook: emotivo retrato da esperanza a Piura en medio de inundación | FOTO

Plataforma_glr
h

No todos los héroes llevan capa”, titula el diseño de un joven que ha conmovido a piuranos en medio del desastre que tiene aislada a su población. Publicación es viral en Facebook.

Piura enfrenta una de las inundaciones más devastadoras de los últimos años. Su población ha quedado aislada por el desborde de sus ríos, generando pánico y angustia en todos. Sin embargo, los pequeños gestos de personas ante la adversidad está restaurando la esperanza.
 
 
Hoy se registró una loable acción de un joven que tomó una tabla, ató un unicornio inflable y salió a rescatar a personas que habían quedado atrapadas en sus viviendas. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.
 
Un testigo que presenció el hecho contó que el hombre salvó a varias personas, incluso animales que habían quedado desprotegidos. “Han estado realizando estos rescates ya durante horas. En los peores momentos, a veces aparecen las mejores personas. No tengo palabras para terminar de agradecerles”, narró Óscar Tuesta.
 
Ayudando con lo que tienen a mano.

 

Posted by Gabriel Aller on lunes, 27 de marzo de 2017
 
En este sentido, en Facebook la fanpage “Emarts” elaboró un diseño idéntico que refleja la acción de este noble joven. “No todos los héroes llevan capa, ¡fuerza Piura!”, tituló su gráfico donde se observa un especial cuadro que motiva a los piuranos.
 

Toda la fuerza y apoyo para nuestros hermanos de Piura #FuerzaPiura http://instagram.com/emarts

Posted by Emarts on lunes, 27 de marzo de 2017
 
La emotiva publicación logró acumular más de 2 mil reacciones y más de 1300 internautas lo han compartido. Los mensajes de agradecimiento al autor de la imagen no cesan, otros respaldan su trabajo como medio para resaltar la esperanza que se debe tener en estos momentos difíciles.
 
El ministro de Transportes y Comunicaciones y primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, también compartió la ilustración “No existe dificultad que pueda ser más grande que el corazón solidario de un peruano”, subrayó.