VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Facebook: tráiler intentó superar el huaico, pero fue una mala decisión y todo se salió de control

La Republica
Plataforma_glr

Un video compartido en Facebook dejó sorprendido a miles de internautas. El chofer realizó una peligrosa maniobra en plena inundación.

La fuerza del huaico es incontrolable. Así lo muestra un video subido a la página Perú REC de Facebook, donde un tráiler terminó volcado al intentar cruzar una zona inundada.

Según la publicación en Facebook, el hecho ocurrió en una carretera de Sullana con dirección a Tambo Grande, en Piura.

PUEDES VER: Transmiten en vivo vía Facebook asalto a barbería en San Martín de Porres 

Vecinos fueron testigos de como un pesado vehículo intentó superar la fuerza de las aguas y terminó hundido. Por fortuna no hubo víctimas que lamentar, pues el conductor salió rápidamente de la unidad.

Las personas desesperadas hicieron lo posible para ayudar al chofer que se quedó encima del vehículo volteado.  La respuesta rápida evitó que este accidente termine en tragedia.

El material colgado en Facebook el último sábado fue compartido más de mil veces y logró 75 mil reproducciones. Se trata de una de la grabaciones más populares de las últimas horas en la red social.

En el post de Facebook los usuarios debatieron sobre el responsable de este hecho. Para algunos fue acto de imprudencia pura del conductor, pero otros trataron de entender sus motivos.