Sedapal anuncia corte de agua por tercer día consecutivo

Plataforma_glr
16 03 2017 | 10:59h

A través de un comunicado, Sedapal anunció que se cortará el servicio de agua debido a “la alta turbidez que mantienen las aguas del río Rímac con alta concentración de lodo”.

Sedapal, a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Facebook, anunció que cortará el agua por tercer día consecutivo a diversos distritos de Lima. Esto, debido a “la alta turbidez que mantienen las aguas del río Rímac con alta concentración de lodo, sumados a los restos sólidos que llegan hasta la Bocatoma de la Planta de Tratamiento de La Atarjea”.

Además, explicó que a causa de la gran cantidad de huaicos que se han producido en Lima, no es posible “captar el recurso hídrico con normalidad”.

PUEDES VER: Río Rímac desborda nuevamente e inunda zonas de San Juan de Lurigancho

Ate, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de la Legua, Chorrillos, El Agustino, Independencia, La Perla, La Victoria, Cercado de Lima, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Surco, Surquillo, Villa María del Triunfo y Villa el Salvador, son las jurisdicciones que se verán afectadas por el corte de agua.

Sedapal también informó que la situación se normalizará cuando baje la intensidad de los huaicos e informó que tienen 270 pozos y han distribuido 25 camiones cisternas a los hospitales. 

Video Recomendado