PPK anuncia el cierre de la Vía de Evitamiento ante incremento del caudal del Río Rímac

Plataforma_glr
15 Mar 2017 | 21:15 h

El mandatario peruano dio a conocer que el cierre se dará en el sentido del norte a sur desde el puente Habich.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski anunció a través de Twitter el cierre de la Vía de Evitamiento, en su sentido de norte a sur desde el puente Hábich, ante el incremento del caudal del Río Rímac.

 
En su cuenta de Twitter, el mandatario peruano dio a conocer el tránsito por dicha vía de acceso.

Debido al incremento del caudal del río Rímac se ha tenido que cerrar la Vía de Evitamiento, en sentido norte a sur desde el puente Habich.

— PedroPablo Kuczynski (@ppkamigo) March 16, 2017

Además, llamó a la población a que sea prudencia frente a las lluvias e inundaciones en el país, las cuales han dejado hasta el momento 62 personas fallecidas según el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

"Esta emergencia pasará, pero tenemos que  ser prudentes. No tomemos riesgos innecesarios como cruzar vías inundadas o puentes debilitados", publicó el jefe de Estado.

Esta emergencia pasará, pero tenemos que ser prudentes. No tomemos riesgos innecesarios como cruzar vías inundadas o puentes debilitados.

— PedroPablo Kuczynski (@ppkamigo) March 16, 2017

Cabe recordar que PPK informó el miércoles que había solicitado el cierre de la Vía de Evitamiento al alcalde de Lima Luis Castañeda, aunque este se había negado ante dicho requerimiento. 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component