Antropóloga se negó a recibir un beso de exministro Luis Solari y Carlos Tubino la tildó de ‘radical’

Plataforma_glr
05 Mar 2017 | 0:52 h

El legislador fujimorista expresó su “solidaridad” con Solari al considerar como una malcriadez la actitud de la invitada radial.

El último sábado un momento incómodo tuvo lugar durante una entrevista radial, luego de que el ex premier en el gobierno de Alejandro Toledo, Luis Solari, intentó forzar a una antropóloga a recibir un beso suyo. Muchas personas se solidarizaron con la invitada, aunque no fue el caso del congresista fujimorista Carlos Tubino, quien calificó esta acción como un “radicalismo”.

PUEDE LEER. #ConMisHijosNoTeMetas: Phillip Butters perdió los papeles e insulta a periodista | VIDEO


Como se recuerda, el último sábado la antropóloga Angélica Motta se rehusó a recibir un beso por parte de Solari al término del espacio que conduce Rossana Cueva en radio Exitosa. Ante ello, el fujimorista consideró a través de su cuenta de Twitter que esto era una malcriadez.


“Mi solidaridad al distinguido doctor Luis Solari ante la malcriadez de esta señora. Ese radicalismo esconde Complejos!!”, escribió el parlamentario fujimorista.

Mi solidaridad al distinguido doctor @luissolarif ante la malcriadez de esta señora. Ese Radicalismo esconde Complejos!! https://t.co/xKuEjI4pVy

— Carlos Tubino (@TubinoCarlos) March 6, 2017

A raíz de ello, Tubino estuvo en el ojo de la tormenta en redes sociales, luego de que fuera criticado por avalar el machismo de Solari. Muchos usuarios alegaron que el ex premier debía respetar la decisión de Motta de no querer despedir un ósculo en su momento.

 

Video Recomendado