Falleció gerente de Fiscalización de Los Olivos que fue baleado por asesino de Independencia

Plataforma_glr
23 Feb 2017 | 14:07 h

Martín Moreno Zavaleta, gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Los Olivos, falleció tras la masacre que desató Eduardo Romero Naupay.

 

Martín Moreno Zavaleta, gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Los Olivos, falleció tras estar en coma por los dos impactos de bala que recibió durante el tiroteo que desató en Independencia Eduardo Romero Naupay, el viernes 17 de febrero.

La Municipalidad de Los Olivos se manifestó mediante su cuenta de Facebook e hizo llegar su pésame a la familia. “El alcalde Pedro del Rosario, regidores, funcionarios y personal municipal envía sus más sentidas condolencias a la familia ante la irreparable pérdida y ratificamos nuestro compromiso de seguir respaldando a la familia Moreno”, se lee.

PUEDES VER: Essalud se pronuncia tras denuncia por negligencia médica que causó muerte de menor

“Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro amigo Martín Moreno Zavaleta, quien el pasado viernes estuvo en el atentado cumpliedo con sus labores fiscalizadoras. Hace 30 minutos nos han comunicado que ha fallecido y, bueno, estamos ahora con la familia y la seguiremos apoyando”, dijo Pedro del Rosario en RPP.

El pasado viernes, el suboficial PNP Lorenzo Machaca Espía se vio cara a cara con Eduardo Romero Naupay, autor de la masacre de Independencia y, ante la amenaza que representaba para decenas de transeúntes, el policía decidió abatirlo y evitó más muertes. 

Video Recomendado