Tragedia en Independencia: una de las sobrevivientes perdió un riñón y lucha por su vida |VIDEO

Plataforma_glr
19 Feb. 2017 | 21:25h

El tirador le disparó por la espalda, cuando ella intentaba refugiarse. Es madre de dos pequeños y único sustento de su familia.

Eduardo Romero Naupay no solo provocó la trágica muerte de cuatro personas. Los sobrevivientes del tirador de Independencia viven un drama aparte y mantienen en vilo a sus familiares. Una de ellas es Ana López Luján, una madre soltera de dos niños.
 
La joven de 30 años resultó gravemente herida por los disparos del asesino múltiple. Fue internada en el hospital Cayetano Heredia, con pronóstico es reservado, y este lunes se conoció que perdió un riñón y parte de sus órganos digestivos. Su familia ha pedido apoyo al Ministerio de Salud (Minsa).
 
 
López Luján trabajaba como publicista en una de las discotecas del centro empresarial y financiero donde Romero Naupay desató una masacre el último fin de semana.
 
Aquel viernes, la joven madre se encontraba en el local cuando el tirador apareció abruptamente en el lugar y disparó contra varios de los que se encontraban en el interior. Entre ellos estaban sus compañeros Gloria Valdéz y César Arellano. Este último falleció.
 
“El gringo”, como le gustaba que lo llamasen, le disparó por la espalda a Ana López, cuando esta intentaba refugiarse.
 
En tanto, el domingo fueron dadas de alta Octavia Morales Antón, quien recibió un disparo en el cuello; Silvia Sánchez García, herida de bala en la mano derecha; y Noemí Huamanta Coyaton, herida en el tórax.