Eduardo Romero advirtió en Facebook que iba a desatar balacera en Independencia

Plataforma_glr
20 M02 2017 | 15:57h

En Facebook al autor de la balacera hizo una grave advertencia. Horas después llevó a cabo su plan, luego de ser intervenido en su negocio por fiscalizadores. 

Sorprendente revelación en Facebook. Eduardo Romero Napuy, quien asesinó a 5 personas en Independencia la semana pasada, habría advertido sobre el ataque mediante un mensaje publicado en el grupo privado de Facebook conocido como ‘HOLK'.

Según un informe publicado por el diario Trome, el sujeto reveló que iba a disparar contra cualquier fiscalizador que lo intervenga por vender comida de forma ambulatoria.

PUEDES VER: Pasajeros graban a mujer policía mientras recibe coima por parte de chofer | VIDEO

“Soy peruano pero estoy harto de estos municipales que no dejan salir a uno adelante, trabajando honradamente. Si hoy me topo con uno, lo reviento de un plomazo”, habría sido el mensaje que dejó en Facebook.

Se detalló que este fue publicado a las 3.19 p.m. del último viernes. Apenas unas horas más tarde desató la masacre que acabó con la vida de cinco personas, incluido él.

Incluso escribió líneas después que “lo recuerden como un héroe”.

Como se recuerda, Romero Napuy primero arremetió contra el gerente de fiscalización de Los Olivos y luego llegó hasta el Centro Empresarial y Financiero Multicentro de Independencia para desatar una balacera.

Finalmente, el sujeto fue ultimado por un policía vestido de civil cerca a una oficina del Banco de Crédito del Perú.

El tirador presumía en Facebook de su afición por las armas y se ensañó con mujeres, según un informe de la Policía Nacional del Perú.

Video recomendado