Peperas dopan a emolientero y le roban todo

Plataforma_glr
19 Feb. 2017 | 02:48h

Según la Policía el sujeto que no pudo ser identificado pues le robaron todas sus pertenencias, incluyendo su documento de identidad. Los efectivos decidieron auxiliarlo y llevarlo de emergencia al Hospital Regional Docente Las Mercedes en donde quedó internado.

Un hombre de unos 30 años fue drogado y luego abandonado a su suerte en la Av. Humbolt del convulsionado barrio San Antonio, en Chiclayo.

PUEDE VER: Policía detiene a narcotraficante con tres litros de látex de opio en centro comercial

Según la Policía el sujeto que no pudo ser identificado pues le robaron todas sus pertenencias, incluyendo su documento de identidad. El hombre habría estado tomando licor son unas señoritas, que al ver que se trataba de una presa fácil, decidieron drogarlo.
 
Los vecinos de la zona, al ser consultados por la Policía, dijeron que no conocían al individuo, ni mucho menos vieron algo extraño, por lo que los efectivos decidieron auxiliarlo y llevarlo de emergencia al Hospital Regional Docente Las Mercedes en donde quedó internado. Los médicos le dieron la atención que requería.
 
Se espera que el sujeto recupere la conciencia a fin de poder identificarlos y se pueda contactar a su familia para que lo encuentre y lo lleve a su hogar.