Tierna foto de pareja en Facebook esconde una peligrosa realidad

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

14 Feb 2017 | 14:27 h

La celebración corresponde al Día de San Valentín, pero lo que pasó antes y después de esta fecha es algo peligrosamente realista. Se trata de una campaña en Facebook

En el Día de San Valentín la mayoría de parejas renueva su compromiso, hace promesas, entrega regalos y le muestra su amor a todo el mundo en la red social Facebook.

Sin embargo, en muchos casos estos juramentos de amor y respeto solo duran un día. Después del 14 de febrero, ambos vuelven a la realidad, esa que tratan de ocultar.

PUEDES VER: El origen de la paloma de Facebook que miles odian, pero millones la comparten

Esto es más o menos los que muestra una fotografía en Facebook publicada por Anaflex, la marca de análgésicos que alivia los dolores causados por los cólicos menstruales.

Esta imagen forma parte de la campaña #NoEresTuSoyYo, que desde hace varios meses promueve esta marca en contra de la violencia de género.

En el Día de San Valentín, fecha en que la miles de parejas se juran amor eterno, esta fotografía fue compartida para advertir lo que puede haber detrás de un detalle romántico de 14 de febrero.

La publicación recibió excelentes comentarios en Facebook de parte de las mujeres conscientes de esta dura realidad que algunas no se atreven a hablar.

La idea que la pareja no solo demuestre su amor el 14 de febrero, sino todos los días del año.

Video Recomendado

Lazy loaded component