ALERTA - Presidente Sagasti recibirá segunda dosis de vacuna contra la COVID-19 este martes

Municipalidad de Lima emitió comunicado tras desborde del río Huaycoloro

Plataforma_glr

@larepublica_pe

30 Ene 2017 | 23:49 h
La Republica

El alcalde Castañeda se encuentra monitoreando todos los problemas de la ciudad desde las instalaciones de EMAPE.

A través de su cuenta de twitter, la Municipalidad de Lima informó que ya se está trabajando junto al Ministerio de Transportes y Comunicaciones para retirar el puente de la autopista Ramiro Prialé que resultó afectado tras el desborde del Río Huaycoloro. En su reemplazo, instalarán un puente metálico tipo bailey para permitir el tránsito.
 
El alcalde Luis Castañeda se encuentra monitoreando la situación desde EMAPE en la Vía de Evitamiento y mantiene reuniones con los miembros especializados para adoptar las medidas que permitan el apoyo a los daminificados, así como también aliviar la gran congestión vehícular que ha hecho colapsar a la capital.
 
 
Respecto del puente, este será una estructura metálica de 42 metros de extensión que contará con dos carriles y permitirá el tránsito fluido de los vehículos. Los trabajos para su instalación se iniciarán en la madrugada y se prevé que para mañana ya estará habilitado.
 
La misiva también destaca que la Subgerencia de Defensa Civil está trabajando en el área y apoyando a la población que ha resultado damnificada. Se han brindado facilidades para la circulación peatonal y ya se trabaja con maquinaria y personal especializado para limpiar la ciudad.