Ministerio Público interviene almacén del Gobierno Regional de Moquegua

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

29 Ene 2017 | 23:53 h

Segunda Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios junto a la Policía Anticorrupción llegó a la sede regional para constatar una presunta compra irregular. 

El titular de la Segunda Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, Roger Tumi apoyado por dos agentes de la Policía Anticorrupción se constituyeron al promediar las 10:30 horas de este lunes en la sede del Gobierno Regional de Moquegua.

PUEDES VER: Gregorio Santos: “Investiguen a los que hicieron negocios con Odebrecht”

Para constatar una supuesta compra irregular de un lote de frazadas por 394 mil soles.

El fiscal verificó el lote de 10 mil frazadas que la entidad regional compró en noviembre del 2016, mientras su adjunta Miriam Velasco Valencia acudió a la sede central, para recabar documentación en la Oficina de Procesos de Selección y Administración.

Los representantes del Ministerio Público decidieron actuar después que los consejeros regionales Félix Cossi y Claudia Puma advirtieran del caso.

Cossi sostuvo que este material se adquirió para atender a las familias afectadas por el friaje, pero se guardaron en el almacén. 

De las 10 mil frazadas se hallaron 4 mil en el almacén y otro número similar en la sede del Coer y eran de menor peso al especificado.

Video Recomendado

Lazy loaded component