Se registran nuevos huaicos en Chaclacayo, Chosica y Huarochirí | VIDEOS

Plataforma_glr
2017 M01 25 | 00:33 h

El kilómetro 38 de la Carretera Central se encuentra bloqueado. El alcalde de Ricardo Palma, Ismael Fernández, pidió a la Presidencia de Consejo de Ministros que se declare en emergencia esta zona ante las lluvias y caida de huaicos. 

Nuevo huaicos se registran la tarde de este miércoles en Chaclacayo, Chosica y Huarochirí. El kilómetro 38 de la Carretera Central se encuentra bloqueado ante la caida de estos nuevos huaicos.

PUEDE VER: Huaico bloquea Panamericana Sur en el km 1 137

El alcalde de Ricardo Palma, Ismael Fernández, pidió a la Presidencia de Consejo de Ministros que se declare en emergencia esta zona ante las lluvias y caida de huaicos que han alarmado a los pobladores. 

Ismael Fernández detalló que Defensa Civil se encuentra presente en dicho distrito. A demás sostuvo que el caudal va a ir incrementando debido a la llovizna que se está registrando en la zona. Asimismo, el alcalde de Ricardo Palma pidió la presencia de las autoridades para que puedan evaluar los daños que puedan dejar la caida de estos huaicos. 

Adermás, han alertado que se activó la quebrada de media luna en Canto Grande. Asimismo en San Antonio (Chosica) han alertado de la presencia de otro huaico. 
 
Através de las redes sociales, varios vecinos vienen compartiendo videos y fotografías de la caída de huaicos en diversos distritos de Chosica,  Chaclacayo y Huarochirí.