Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Cusco: Policía incauta 380 plantones gigantes de marihuana en Urubamba

La Republica
Plataforma_glr

Los gigantescos plantones de marihuana registran una altura de aproximadamente 2,30 metros. Según los dueños del terreno, la chacra ubicada en el Valle Sagrado de los Incas, fue alquilada con la finalidad de que allí se cultiven rosas.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú incautaron 380 plantones gigantes de marihuana, que habían sido sembrados por un grupo de narcoagricultores en la provincia de Urubamba, en la región Cusco.

PUEDE VER: Barrios antiguos rechazan la peatonalización en Cusco

Según los dueños del terreno, la chacra ubicada en el Valle Sagrado de los Incas, fue alquilada con la finalidad de que allí se cultiven rosas, es por ello que quedaron sorprendidos al descubrir los plantones gigantes de marihuana. 
 
Tras el operativo se detuvo a un ciudadano, que pertenecería a una banda de narcotraficantes, mientras continúan las investigaciones. Se cree que la banda opera en Machu Piccchu, Valle Sagrado y la ciudad de Cusco.
 
Los gigantescos plantones de marihuana registran una altura de aproximadamente 2,30 metros.