EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Santa Eulalia: Nuevo huaico alarmó a pobladores que viven cerca a quebrada Olla de Barro | VIDEO

La Republica
Plataforma_glr

El huaico causó gran alarma pero no afectó ninguna vivienda. Sin embargo se restringió el tránsito por la principal vía de Santa Eulalia, la Av. San Martín, y posteriormente en la Carretera Central a la altura del kilómetro 33.

Gran alarma causó un nuevo huaico que se registró la tarde de este lunes tras el deslizamientos de lodo y piedras en la quebrada de llamada Olla de Barro, una de las principales de Santa Eulalia, en la provincia de Huarochirí.

PUEDE VER: Restablecen el tránsito vehicular en carretera Central tras el huaico

El nuevo huaico empezó aproximadamente a las 3:00 de la tarde, tras una hora de lluvias en la zona este de Lima; según informó el alcalde de Santa Eulalia, Abel Arteaga.
 
"Gracias al trabajo de prevención y al puente que se ha instalado (para el huaico) en la zona, no tenemos daños materiales o personales. Todo está pasando por la quebrada", delclaró el alcalde a RPP.
 
El huaico no afectó ninguna vivienda a su paso pero se restringió el tránsito por la principal vía de Santa Eulalia, la Av. San Martín, y posteriormente en la Carretera Central a la altura del kilómetro 33. Las autoridades no han reportado a personas heridas.