Piura: General Luis Bisso anuncia cambios de jefes policiales para las próximas semanas

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

14 Ene 2017 | 0:50 h

Anunció que uno de estos ajustes es el cambio de los jefes de las dependencias policiales, pues muchos no cumplen correctamente con sus funciones.

Debido a la ola de asaltos que se registraron durante los últimos días en diferentes sectores de la ciudad, el director de la Primera Macroregión Policial de Piura-Tumbes, general PNP Luis Bisso Pun, informó que mensualmente hará algunos ajustes necesarios para repotenciar la seguridad.

PUEDES VER: Policía rescata niño muerto en islote del río Rímac en Huachipa

Anunció que uno de estos ajustes es el cambio de los jefes de las dependencias, ya que muchas veces no cumplen correctamente con sus funciones.

Vamos a repotenciar la institución porque algunos jefes policiales muchas veces no son proactivos. Lo que se busca es un cambio de actitud. Es una política de la institución cambiar de actitud, porque yo no puedo solo”, precisó el alto mando.

En tanto dio a conocer que durante los primeros días de enero fue nombrado por el Ministerio del Interior como director de la primera Macroregión Policial Piura-Tumbes, por lo que en las próximas semanas se estaría nombrando a un coronel PNP como jefe de la Región Policial de Piura.

“Considero que estos cambios se realizarán a fin de este mes porque se están haciendo los reajustes en los nuevos cuadros de asignación de personal en base a la nueva estructura de la Policía”, explicó el alto mando.

Video Recomendado

Lazy loaded component