ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Tacna: Tres delincuentes se llevaron más de s/5 mil de camión repartidor de mercancías

La Republica
Plataforma_glr
Según algunos testigos, el asalto se produjo cuando el camión repartidor de mercancías dejaba productos en una tienda de abarrotes. El dinero robado era producto de las ganancias del día. 

La mañana de este sábado, tres delincuentes encapuchados y armados se llevaron más de 5 mil soles tras asaltar a un camión repartidor de mercancías en el centro poblado Francisco Bolognesi, ubicado en Tacna.

PUEDE VER:  Paro en frontera chilena afecta ingreso de turistas a Tacna

Según algunos testigos, el asalto se produjo cuando el camión repartidor de mercancías dejaba productos en una tienda de abarrotes. En ese momento, apareció una station wagon de donde bajaron los delincuentes y arremetieron contra el agente de ventas.  

Una vez con el motín en manos abordaron nuevamente el station wagon y huyeron con rumbo desconocido. Según se dio a conocer, a pocos metros del lugar del asalto hay una cámara de vigilancia que habría captado el momento del robo y ayudaría a identificar a los delincuentes. 
 
Cabe señalar que el dinero robado era producto de las ganancias del día.