LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

Ventanilla: 60 menores de edad son detenidos en ‘Fiesta Semáforo’

La Republica
Plataforma_glr

El inmueble donde se realizaba esta reuniones no contaba con permiso municipal ni autorización de Defensa Civil.

Debido al escándalo y a la bulla que perturbaba la tranquilidad de los vecinos, la Policía detuvo a decenas de jóvenes y adolescentes que participaban de la denominada ‘Fiesta Semáforo’ en una vivienda ubicada en la Mz. I Lote 1 de la Urbanización Coopemar. Todos fueron conducidos a la comisaría del distrito. 

PUEDES VER: El Agustino: Más de 300 adolescentes intervenidos en fiesta semáforo

Fue el ‘Escuadrón Ciclista’ de Seguridad Ciudadana de Ventanilla que dio aviso a la PNP de esta ilegal fiesta. Este inmueble no contaba con permiso municipal ni autorización de Defensa Civil, sin embargo, se utilizaba la segunda y tercera planta para este tipo de eventos.

Los menores fueron conducidos en distintas unidades móviles que llegaron al lugar. 

Según los vecinos de la zona, era la tercera vez que se realizaban estas reuniones denominadas ‘fiestas semáforo’ y que duraban hasta horas de la madrugada. Los adolescentes bebían licor, generando así caos y temor en los vecinos.

Cabe señalar que no es la primera vez que se reportan casos de este tipo. En varias ocasiones distintos locales que funcionaban sin licencia y convocaban a jóvenes a participar sin medir los excesos. 

Las autoridades instaron a los padres de familia a tener más cuidado con los hijos pues en su mayoría están expuestos a los peligros.