Adolescentes sufren alteraciones mentales tras jugar a la "Ouija" en Whatsapp | VIDEO

Plataforma_glr
12 M01 2017 | 02:08h

Menores de 13 y 16 años fueron evacuadas al hospital regional Hipólito Unanue en medio de una crisis psicótica, sin embargo, la madre dijo que se trataba de "posesión demoniaca".

Las adolescentes Grey Ch. P. (13) y Aley Q. P. (16) desde la medianoche causaron destrozos en su vivienda, ubicada en la calle José Olaya en el centro poblado Bolognesi, ciudad de Tacna, según refirió su madre, porque habían sido poseídas por demonios.

PUEDES VER: Terror en Facebook por actividad paranormal en gimnasio | VIDEO

Cerca de la 01.40 horas de esta madrugada tuvo que pedir ayuda al personal de serenazgo y de la Policía Nacional, quienes indicaron que encontraron a las menores semiconscientes y sollozando, mientras su madre rezaba.

A los pocos minutos, personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) llegó al lugar y las trasladó al área de emergencia del hospital Hipolito Unanue donde fueron sedadas.

Los galenos indicaron que escucharon que ambas adolescentes habían recibido en su cuenta de Whatsapp una cadena que sería una especie de "Ouija" virtual, esto habría originado la crisis psicótica.

Por este motivo la madre de una de ellas no dudó en pedir ayuda a sus vecinos para rezar y expulsar a los supuestos entes malignos.