Joven murió atropellado al intentar cruzar la Vía de Evitamiento | VIDEO

Plataforma_glr
25 M12 2016 | 23:07h

Esta madrugada, un joven murió tras intentar cruzar la vía de Evitamiento y no usar el puente, en Cercado de Lima. El fallecido salía de participar en un concurso de danzas folklóricas.

Esta madrugada, un joven fue arrollado por una minivan tras cruzar la vía de Evitamiento y no usar el puente peatonal “Rayito de Sol”, en Cercado de Lima. El hombre murió de inmediato con un impacto en la cabeza.

PUEDES VER: Cercado de Lima: robos se redujeron en 35% en los últimos tres meses

Minutos antes del accidente, Raul Espinoza Chipana, que era un bailarín de danzas folclóricas, acababa de salir de un concurso de baile, en el Rímac, donde había estado celebrando y bebiendo alcohol.

Espinoza perdió la vida, luego de chocar con el parabrisas de la minivan y rebotar a las mallas que dividen las vías de Evitamiento, lo que le causó la muerte inmediata. La madre del fallecido lamentó no haber podido detenerlo cuando el joven intentaba cruzar ambos sentidos de la autopista esquivando a los vehículos, además, aseguró que su hijo no estaba ebrio pero sí había ingerido alcohol.

Tras el trágico hecho, llegaron al lugar los agentes de la Policía Nacional y el fiscal de turno dio la orden para el levantamiento del cadáver. El conductor del vehículo, que le causó la muerte al bailarín, se dio a la fuga.