EN VIVO - Manchester City vs. Brujas: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Ica: Cayó banda que planeaba robar fundo de Claudio Pizarro

Plataforma_glr

Los efectivos de la Dirincri se encontraban tras los pasos de 'Los Injertos' y evitaron lograr el robo de la finca del goleador del Werder Bremen.

Agentes del Equipo especializado de Investigación de la Drincri capturaron a una banda de cuatro delincuentes que planeaba robar el fundo del futbolista Claudio Pizarro. En su poder, se encontró un croquis con la dirección de la propiedad del jugador del Werder Bremen
 
 
Los detenidos fueron Italo Mateo Atuncar (23), Miguel Granda del Pino (33), Benedicto Sánchez Vega (35) y Jorge Atuncar Canelo (23). Los hampones portaban dos armas de fuego, municiones, herramientas, una moto de placa 2384-3Y y un automóvil con placa Y1N-202.
 
Los efectivos de la Dirincri se encontraban tras los pasos de estos criminales que se habían especializado en robar fincas de Chincha e Ica. Prueba de ello, es que utilizaban taladros, moledoras, cortadoras y un candelabro. 
 
El general Miguel Nuñez, jefe de la Dirincri, sindicó a los criminales como integrantes de la organización 'Los Injertos'. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y ya han sido denunciados por los presuntos delitos contra el patrimonio (robo agravado) y contra la seguridad pública.