Qali Warma Lambayeque amplió plazo para el proceso de compra

Plataforma_glr

Programa estatal comprará alimentos para cubrir la demanda de más de 112 mil escolares en Lambayeque para el 2017.

La Unidad Territorial de Qali Warma en Lambayeque amplió el plazo para la entrega de propuestas económicas y técnicas por parte de las empresas que desean convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar 2017, ante la gran demanda de interesados en participar en el proceso de compra.

PUEDES VERLambayeque: Qali Warma supervisa entrega de productos en colegios a través de aplicativos móviles

César Marquina Colacci, jefe de la Unidad Territorial Lambayeque, indicó que de acuerdo al nuevo cronograma, los empresarios podrán presentar sus propuestas el miércoles 28 de diciembre en la sede de Unidad Territorial Lambayeque, ubicada en la calle Las Acacias 210, en la urbanización Santa Victoria.

Cabe señalar que el registro en el aplicativo informático del proceso se realizará hasta un día antes. La adjudicación se ha programado para el miércoles 4 de enero.

En el marco del proceso de compra 2017, la Unidad Territorial de Qali Warma en Lambayeque ha desarrollado charlas informativas a los interesados en participar. Durante la sesión, se informó a los empresarios sobre cuáles son los requisitos que deben de cumplir así como los estándares de calidad e inocuidad que requiere el servicio alimentario.

Para el 2017, Qali Warma tiene la meta de brindar en Lambayeque alimentos a 112,319 niñas y niños que estudian en 1,542 instituciones educativas públicas.