Ministerio de Cultura ofrecerá espectáculo gratuito por Navidad

Plataforma_glr
21 Dic 2016 | 22:42 h

Cuatro elencos oficiales del Ministerio de Cultura se presentarán el viernes 23 de diciembre para celebrar Navidad. 

El Ministerio de Cultura ha anunciado que el viernes 23 se ofrecerá un espectáculo gratuito para celebrar Navidad. En este, se podrá disfrutar de danzas tradicionales y música peruana.

PUEDES VER: Saga Falabella se pronuncia tras desagradable comentario de subgerente hacia los bomberos en Facebook

El show iniciará a las 8 de la noche y será en la explanada del Ministerio de Cultura, ubicada en la avenida Javier Prado Este 2465, en San Borja y estará bajo la dirección de Fabricio Varela.

El Elenco Nacional de Folklore, el Coro Nacional de Niños y la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario serán parte de la ‘Gala de Navidad 2016’. En total, habrán más de 250 artistas en escena.

Cabe señalar que el Ministerio de Cultura anunció que los museos que están bajo su administración se cerrarán por Navidad y Año Nuevo. En un comunicado, la institución estatal enumeró los museos que no estarán disponibles para el público.

En Lima, se trata del Museo de Arte Italiano, El Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, Museo de Sitio Pachacamac, Museo de Sitio "Arturo Jiménez Borja" – Puruchuco, Museo Nacional de la Cultura Peruana, Museo de Sitio Huallamarca, Museo Nacional de la Cultura Peruana, Museo de Sitio Huallamarca, Casa de la Gastronomía Peruana, Casa Museo "José Carlos Mariátegui" y el Museo de Sitio "El Mirador del Cerro San Cristóbal".