Trujillo: Choque de motocicleta y camión dejó dos muertos

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

17 Dic 2016 | 14:44 h

Pasajeros de vehículo menor salieron disparados y murieron al instante.

Las pistas se siguen tiñendo de sangre. Un accidente de tránsito dejó dos personas fallecidas como saldo. Los hechos sucedieron cerca de las 7 de la noche del viernes último en el Kilómetro 5 de la avenida La Marina, en el sector denominado Cruz de Taquila del distrito de Moche.
 
 
Dos amigos se desplazaban a bordo de una motocicleta de color azul-blanco con número de matrícula 5836-4T, que colisionó con el camión de placa T6H-880 que transportaba balones de gas y era manejado por Fraylan Uriarte Martínez (26). Por la velocidad que llevaban los pasajeros de la motocicleta, no lograron hacer nada para evitar el accidente
 
La violencia del choque hizo que los dos amigos salieran disparados y se estrellaran contra el camión, provocando su impacto contra la pista. Agentes de Serenazgo se acercaron para tratar de ayudarlos pero al tocarles el pulso comprobaron que la muerte fue instantánea.Uno de ellos fue identificado como Luis Ángel Rondo, mientras que el otro ingresó a la morgue como N.N.
 
De acuerdo a las primeras investigaciones, la motocicleta pertenece a un integrante de la Policía Nacional de nombre Einer Robert de Paz Barreto. El chofer del camión fue detenido y llevado a la Comisaría de la jurisdicción para rendir su manifestación y también pase el dosaje etílico de ley.