Presentan flota aérea repotenciada de la Policía Nacional

Plataforma_glr
03 Dic 2016 | 7:01 h

La Ceremonia de presentación contó con la presencia del Director General de la Policía, Vicente Romero. La PNP cuenta con modernos helicópteros que cuentan con tecnología de última generación.

La Dirección de Aviación Policial de la PNP (DIRAVPOL) presentó su flota aérea recientemente repotenciada luego de algunos meses en reparación. La ceremonia de presentación se realizo en la sede de la DIRAVPOL en el Callao y contó con la presencia del Director General de la Policía, Vicente Romero.
 
 
La flota policial está compuesta por un Avión Antonov, dos aviones Piper Pahther y cinco aviones Cessna-210; también cuatro helicópteros MI-17, cinco helicópteros EC-145 y un helicóptero R-44, estos últimos fueron adquiridos hace tres años procedentes de Francia y cuentan con tecnología aérea de última generación.
 
Gastón Rodríguez Limo, director de la DIRAVPOL, recibió una placa y un gallardete para su unidad por el logro conseguido en beneficio de la población. Las unidades aéreas de la PNP son mayormente utilizadas para el patrullaje de zonas como el VRAEM o para movilizar ayuda humanitaria en caso de emergencia.
 
También se anunció que se ha reacondicionado el Laboratorio de Aviónica con 74 equipos y nuevos bancos de prueba. Los efectivos de la División de Mantenimiento han llevado cursos de capacitación en el extranjero para el trabajo con estas aeronaves.

Video Recomendado