Breña: joven pide auxilio ante intento de violación y sujeto que fingió ayudarla abusa de ella | VIDEO

Plataforma_glr

Cámaras de seguridad registraron la violación. La víctima reveló que había sido dopada por otro sujeto y trasladada hasta el hostal. El recepcionista la ayudó a huir del agresor para luego abusar de ella.

Un cruel episodio vivió una joven de 19 años al ser violada en la recepción del hostal Rossy en Breña. Había llegado hasta allí dopada por otro sujeto y el recepcionista la libró de aquel, pero sus intenciones eran las peores, pues luego abusó sexualmente de ella.

PUEDES VER: Hallan 221 kilos de cocaína en un bus de la empresa Ormeño en Argentina

Conforme a su testimonio, informó América Noticias, la víctima había sido dopada y reaccionó cuando se encontraba en el cuarto del hostal, corrió a buscar ayuda y llegó a la recepción.

Allí, Gregorio Rojas Bravo, el recepcionista del hostal, le cerró el paso al otro sujeto y, según se aprecia en las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, consuela a la joven.

De pronto su actitud cambiar y empieza a asediar a la joven, la empuja y la tira al piso. La víctima intenta defenderse pero las fuerzas le faltan y la violación se consuma, tal como se aprecia en los videos de las cámaras de seguridad.

Minutos después del atroz hecho, suena el timbre del hostal y el sujeto se aparta para  atender a los clientes. Fue esa la oportunidad que la joven tuvo para huir.

El recepcionista, aparentemente, creyó que no recibiría ninguna sanción, pues continuó trabajando en el lugar, como siempre. Pero la dueña del hostal al revisar las imágenes supo de la violación y llamó  a la Policía.

Aunque las pruebas lo inculpan, Gregorio Rojas dice que es inocente. Sin embargo, la Fiscalía lo investigará por violación. En tanto, la Policía intenta identificar al primer sujeto que llevó a la joven al hostal contra su voluntad.

Lazy loaded component