San Luis: Delincuentes abandonaron vehículo tras asalto a agencia bancaria | VIDEO

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

22 Nov 2016 | 7:45 h

La policía informó que dentro del vehículo se encontró una agenda y vestimentas. Además se informó que uno de los delincuentes estuvo disfrazado de vigilante de la agencia bancaria.

Una camioneta Hyundai Tucson de placa C9L-414, aparentemente clonada, fue abandonada en una calle paralela a la avenida Circunvalación, tras el asalto que se produjo esta tarde en el que cinco delincuentes encapuchados robaron el dinero de la agencia del Banco Crédito del Perú (BCP) ubicada en la cuadra 7 de la avenida Rosa Toro en San Luis.

PUEDE VER: Cinco delincuentes asaltaron agencia bancaria en la avenida Rosa Toro en San Luis

Como se muestra en un video de las cámaras de seguridad de San Luis, los delincuentes  fuertemente armados abandonaron la camioneta con que cometieron el asalto. Como se observa en las imágenes, los hampones salen del vehículo color verde oscuro y caminan tranquilamente por la cuadra 1 de la calle Virgen de Fátima en la urbanización Villa Jardín, con dirección hacia la Av. Circunvalación. 
 
El comandante de Águilas Negras, Víctor Maceta, informó que en el auto con placa C9L – 414, al parecer clonada, se encontró una agenda y vestimentas. Además se informó que uno de los delincuentes estuvo disfrazado de vigilante de la agencia bancaria. “Se ha confiado (el agente de seguridad), lo han sorprendido, lo han despojado de su arma”, informó el oficial de la Policía. 
 
La policía indicó que tras el robo, se está realizando todo un operativo para hallar a los delincuentes pero hasta el momento no se ha obtenido un resultado positivo para ubicarlos. Se espera la llegada de los encargados de criminalística para que realicen el levantamiento de huellas respectivo en el lugar donde ha sido encontrado el vehículo.