ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Difunden en Facebook las dramáticas consecuencias de los incendios forestales en Perú | FOTOS

Plataforma_glr

Tristeza en Facebook. Según los recientes reportes de las autoridades, unas 10 000 hectáreas de terreno han sido destruidas por los incendios y hay decenas de viviendas perdidas. Parte del hábitat de los animales también se ha visto afectada por el fuego.

Desgarradoras imágenes de Facebook. El vídeo de un toro con la piel gravemente afectada por el fuego ha sido compartida a través de Facebook. Al parecer, según los comentarios de algunos usuarios, el animalito habría sufrido quemaduras producto de uno de los incendios forestales que se vienen presentando en todo el territorio peruano.

PUEDES VER: Incendio Forestal en el norte: Así se ve Laquipampa, Kañaris e Incahuasi desde al aire | FOTOS

En el material audiovisual, subido por el usuario Víctor Neymar, se aprecia al cuadrúpedo echado en el suelo y con el cuerpo totalmente lastimado. El entorno donde el animalito se encuentra luce totalmente seco y devastado presuntamente por un incendio forestal. 

Desde hace casi una semana los bosques de las regiones del norte son escenarios de incendios forestales, los que hasta el momento son incontrolables. La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) declaró en emergencia las regiones de Lambayeque y Cajamarca.

Un medio local (Cutervo al Día) compartió fotos de la lamentable situación que atraviesan los animales en su hábitat de origen.

Según los últimos reportes, casi diez mil hectáreas de terreno han sido arrasadas por el fuego. En tanto, existe el peligro de que alcance a las viviendas. En la región Áncash el siniestro habría cobrado la primera víctima mortal.

Lazy loaded component