Cinco delincuentes asaltaron agencia bancaria en la avenida Rosa Toro en San Luis

Plataforma_glr

@larepublica_pe

22 Nov 2016 | 7:14 h

El robo ocurrió alrededor de las 2 de la tarde en la cuadra 7 de la avenida Rosa Toro en San Luis. Hasta el momento no se ha determinado el monto exacto del dinero robado de la agencia bancaria. 

La tarde de este martes cinco delincuentes encapuchados asaltaron la agencia del Banco Crédito del Perú (BCP) ubicada en la cuadra 7 de la avenida Rosa Toro en San Luis  y se llevaron el dinero de las ventanillas, bajo la modalidad del “cajoneo“. El monto robado aún no ha sido especificado. 
 
 
El robo se produjo alrededor de las 2 de la tarde cuando los delincuentes llegaron a la agencia bancaria del BCP en una camioneta Hyundai Tucson de placa C9L-414, aparentemente clonada. Uno de ellos se quedó en el vehículo, otro vigilaba en la puerta de la agencia y los otros 3 ingresaron al local. En cuestión de segundos, se llevaron el dinero de las cajas. 
 
Según informó la policía, los hampones huyeron de la agencia bancaria sin realizar disparos. El conductor emprendió la huida intentando llegar a la avenida Canadá, pero abandonaron el vehículo al ver las calles cerradas por rejas. 
 
Los agentes de la PNP indicaron que ninguna persona resultó herida. En el momento del atraco, la agencia del BCP tenía a varios clientes esperando ser atendidos. Tras el asalto, las autoridades policiales y los representantes del BCP realizan el arqueo de las cajas para determinar el monto total de lo robado.