VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Así quedaron las salas del cine UVK tras el incendio en Larcomar | VIDEO

Plataforma_glr

El incendio en el centro comercial Larcomar dejó 4 personas muertas y grandes pérdidas materiales. El fuego se desató en la sala 10 del complejo ubicado en Miraflores.

El incendio que se registró en el centro comercial Larcomar el último miércoles, y que comenzó en una sala de la cadena de cines UVK, provocó fuertes daños materiales, como lo evidencian varias fotografías difundidas tras lo ocurrido.

PUEDES VER: Incendio en Larcomar: la Sala 10 fue una trampa mortal

En un video publicado por Panamericana se muestra cómo quedó la sala 10 del complejo, lugar en el que se habría desatado el fuego, según las primeras investigaciones.

Las butacas, paredes y casi toda la estructura quedó destruida y consumida por el fuego. Las pérdidas materiales fueron importantes.

Como se sabe, ya se han iniciado las investigaciones para determinar responsabilidades en la tragedia, que dejó cuatro personas muertas. Estas fueron identificadas como Joel Condori Rojas, Soledad Oliveros Trujillo, Sonia Repetto Chamochumbi y Ana Torres Cochachín.

Peritos de Seguridad del Estado señalaron que todo comenzó en un área que tenía una gran cantidad de material inflamable y ello “generó un humo tóxico que se expandió rápidamente”.

Además, la Municipalidad de Miraflores informó que el local fue clausurado a causa del siniestro, mientras que UVK paralizó sus funciones en todo el país hasta “nuevo aviso”.

En el lugar se había programado una función especial de la película ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

Lazy loaded component