Chihuahua que salvó a bebé de ataque de perros pitbull murió

grupo larepublica
Plataforma_glr
h

Perros pitbull destrozaron a una mascota chihuahua cuando logró evitar que un niño de año y medio sea atacado por los canes. 

Una perrita de raza chihuahua fue atacada por dos perros pitbull cuando evitó que un niño de año y medio sea atacado por los animales de gran tamaño. 

PUEDES VER: YouTube: perro iba a morir decapitado en ascensor, pero apareció un "héroe"

El hecho se registró en el parque de la urbanización Santa Rosa, donde Janet Loayza salía como de costumbre a pasear a su mascota junto a su pequeño hijo. El niño caminaba por el jardín cuando de pronto, la madre observa que cuatro animales corrían en dirección hacia donde estaba su pequeño.

La mujer totalmente asustada corre y toma en sus brazos al menor, mientras que la perrita comenzó a ladrarlos provocando que los animales comiencen a perseguirla y se distraigan de seguir a la mujer con el niño. La mascota buscaba donde esconderse pero fue en vano. Los animales le destrozaron el vientre y la dejaron ensangrentada en la puerta de su vivienda, donde la pequeña chihuahua fue en busca de resguardo.

Un grupo de varios vecinos intentaban separar a los dos pitbull provistos de palos pero no fue suficiente. Los animales ya habían matado al animalito. Varios minutos después, los moradores encontraron al dueño de los canes, quien pudo controlar a los perros. Luego, los pitbull fueron trasladados a la comisaría de Sullana donde la familia denunció el ataque.

En la dependencia policial se informó que no es la primera denuncia que habría recibido el propietario del can. Hace un mes también un vecino denunció la agresión que sufrió por parte de los perros pitbull. 

Los vecinos exigieron a las autoridades una sanción para al dueño de los canes por no tomar medidas de seguridad con su mascota.