MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Sociedad

La Libertad: Cuatro personas mueren calcinadas al explotar auto

Plataforma_glr

Tragedia ocurrió tras chocar con un camión en Puerto Malabrigo. Las víctimas murieron calcinadas luego que el auto explotara producto del tanque de gas que tenía como combustible.

Cuatro personas murieron calcinadas tras chocar e incendiarse el auto en el que viajaban, cuando transitaban por la carretera que une el balneario de Puerto Malabrigo con el distrito de Paiján (región La Libertad).

PUEDES VERJunín: Dos muertos y 32 heridos dejó un accidente de tránsito en la Carretera Central

El accidente de tránsito se registró al promediar las 5 de la mañana cuando el automóvil de matrícula B5P-570, conducido por Abraham Patrick Horna Sotero (24), se dirigía desde el hacia Puerto Malabrigo junto a sus amigos Juan Caballero Arroyo (22) y las hermanas Lucía y Fabiola Uriol Gálvez.

Al llegar a la altura del almacén de la empresa pesquera Copeinca, a la salida de Puerto Malabrigo, el vehículo colisionó con el camión de placa W3U-825, conducido por Víctor Andrés Arteaga Reyes, y que estaba cargado con harina de pescado. 

El violento choque hizo que el automóvil diera varias vueltas de campana y provocara que el tanque de gas, que usaba como combustible, explotara y provocara la muerte de las cuatro víctimas.

Las causas del accidente de tránsito aún son materia de investigación por parte  de la Policía Nacional, quienes trasladaron los cadáveres hasta la morgue de Ascope.