ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Onagi inicia proceso sancionador contra empresa que realizó fiesta Halloween

Plataforma_glr

La Onagi le había negado permiso a organizadores de esta fiesta que causó caos en la Costa Verde. Además la Municipalidad de Magdalena del Mar aseguró que denunciará penalmente a la gerente de la empresa.

Luego del caos que provocó la fiesta de Halloween realizada en Magdalena del Mar, la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) informó que ha iniciado un proceso sancionador contra la empresa que organizó el evento sin las garantías de seguridad requeridas.

PUEDE VER: Magdalena del Mar: caos por fiesta de Halloween que carecía de autorización | VIDEO

Voceros de Onagi, a través de un comunicado, manifestaron que el proceso será contra la empresa Atomic Producciones SAC, porque pese a los oficios que enviaron advirtiendo de la carencias de garantías de orden público, realizó el evento.

"En el documento de la Fiscalía se exhortó a los organizadores a evitar poner en riesgo la vida e integridad de los asistentes y a las autoridades municipales de Magdalena del Mar, a proceder conforme a sus atribuciones y normatividad vigente", reza el comunicado.

Al igual que la Onagi, la Municipalidad de Magdalena del Mar informó que denunciará penalmente a la gerente general de la empresa, Elsa Doris Rojas García, así como al productor general Juan Manuel Malpica Guzmán y otros que resulten responsables por los delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad y exposición de personas al peligro.

Asimismo, señaló que prohibirá mediante ordenanza municipal la realización de este tipo de eventos que alteren el orden público en toda la Costa Verde del distrito.