PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Joven agrede a su pareja y a un policía en fiesta de Halloween en Magdalena | VIDEO

Plataforma_glr

El policía intervino al sujeto, que se hallaba alcoholizado, por mostrarse violento con su joven pareja, a quien empujaba, insultaba y escupía. El sujeto opuso resistencia al agente y fue arrestado.

Un hombre que agredía a su pareja a la salida de una fiesta realizada por Halloween en la Costa Verde fue intervenido por un agente policial, a quien respondió de manera agresiva, por lo que fue arrestado.

PUEDES VER: Magdalena del Mar: caos por fiesta de Halloween que carecía de autorización | VIDEO

En la imágenes grabadas por Latina, se muestra al joven empujando a su pareja mientras le hablaba de forma agresiva y hasta le escupía.

Al parecer, la pareja había salido de la fiesta que se había realizado en Magdalena del Mar, en donde ambos habían ingerido dosis elevadas de alcohol.

Al presenciar la escena, un policía decidió intervenir para salvaguardar el bienestar de la joven violentada, pero el hombre intervenido opuso resistencia y empujó al agente. Otros policías acudieron a intervenir al sujeto y este fue arrestado.

La pareja del violento sujeto trató de intervenir en su favor, pero no pudo impedir que la Policía lo detenga y lo traslade a la comisaría. "Sácame de acá" y "diles que me suelten, por favor", fueron algunas de las palabras que el detenido le dirigió a su pareja, a quien solo momentos antes había empujado violentamente.

Otros jóvenes también intervinieron en defensa del agresor, pidiéndoles a los policías que lo liberen.

Los protagonistas de esta lamentable escena al parecer habían salido de la fiesta "Sexy Halloween", que contó con la presencia de reconocidos cantantes de reggaetón pero que no contó con autorización de la Municipalidad de Magalena del Mar ni de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi).

Lazy loaded component