Dos muertes en la carretera Panamericana Sur tras celebraciones por Halloween | VIDEO

Plataforma_glr

Al parecer la excesiva velocidad de uno de los vehículos ocasionó el accidente que también ha dejado a tres personas heridas en Lurín. Una mujer embarazada quedó herida por el choque.

Las celebraciones por Halloween o el Día de la Canción Criolla suelen causar gran congestión vehicular y accidentes, sobre todo en los alrededores de las playas. Así ocurrió frente a la playa San Pedro, en Lurín, donde la carretera fue escenario de dos muertes cuya aparente causa sería la excesiva velocidad al conducir.

PUEDES VER: Seis personas fallecen cada día en el país debido a accidentes de tránsito

En el kilómetro 33.5 de la carretera Panamericana Sur, colisionaron dos vehículos. Uno de ellos, de color plomo, quedó destruido casi totalmente y fue este mismo el que, según un testigo, circulaba a una velocidad excesiva y aparentemente causó el accidente, que también dejó a tres personas heridas.

Este vehículo, debido al supuesto exceso de velocidad, se salió del carril y chocó contra un auto color verde, relató el testigo. De los pasajeros del vehículo plomo, murió el conductor y uno de los que se hallaba en el interior, informó Canal N. Ellos aún no han sido identificados.

El otro automóvil trasladaba a una mujer embarazada y otro pasajero, que resultaron heridos.

Los bomberos voluntarios acudieron rápidamente a atender la emergencia, al igual que la Policía y el Serenazgo de Lurín. Se supo que las víctimas fueron trasladadas al Hospital María Auxiliadora.

Como los vehículos quedaron sumamente dañados y deformados, no fue posible identificar las placas.

Lazy loaded component