PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Magdalena del Mar: caos por fiesta de Halloween que carecía de autorización | VIDEO

Plataforma_glr

La Onagi le había negado permiso a organizadores de la fiesta "Sexy  Halloween", por lo que no se dispuso resguardo policial en la zona. Más de 17 mil personas asistieron a la fiesta en la Costa Verde.

La fiesta "Sexy  Halloween" fue un evento multitudinario que se realizó en la Costa Verde y reunió a artistas como Ozuna o Trebol Clan, pero no contaba con las garantías mínimas.

PUEDES VER: La terrorífica broma por Halloween que sorprendió a un vecindario | FOTOS

Este evento reunió a más de 17 mil personas y generó gran caos entre la noche del lunes y el amanecer del martes, según informó América Noticias.

La gerente de comunicaciones de la Municipalidad de Magdalena del Mar, Randa Mussallam, en diálogo con dicho medio, indicó que los organizadores, de la empresa Atomic Producciones, no contaban con las autorizaciones correspondientes, por lo que será sancionada.

"Hay una serie de sanciones por incumplimiento a la autoridad. No habían cumplido con los procedimientos para organizar la fiesta. Ellos tenían que haber acreditado su permiso de Onagi (Oficina Nacional de Gobierno Interior), que es quien da el permiso específico para este tipo de eventos con resguardo policial", indicó Mussallam.

Debido a que esta autorización no fue tramitada, la zona no estuvo resguardada y los altercados no fueron controlados oportunamente.

Un joven en estado ebriedad fue arrestado por agredir a un policía cuando éste intentó intervenirlo por discutir acaloradamente con su pareja. Finalmente fue trasladado a la comisaría.

También se presentó gran congestión en los alrededores porque muchos de los asistentes optaron por comer algo en los puestos instalado en el lugar.

También se hallaban en el lugar varios jóvenes tendidos en el piso, inconscientes debido a la ingesta de demasiadas bebidas alcohólicas.

Lazy loaded component