Se reaviva fuego en local siniestrado del Ministerio de Salud| VIDEO

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

22 Oct 2016 | 10:26 h

El almacén ubicado en El Agustino ha vuelto a causar preocupación en los vecinos, quienes indicaron que focos de fuego se produjeron desde horas de la mañana. Unidades de bomberos llegaron al lugar.

El almacén del Ministerio de Salud ha vuelto a causar preocupación en las últimas horas. Esto debido a que se reportó focos de fuego los cuales ya habrían sido notados por los vecinos desde horas de la mañana.

PUEDES VER: Adiós a bomberos héroes: gracias por tanto, perdón por darles tan poco

Alertados por las constantes llamadas de los vecinos de casas aledañas, seis unidades de bomberos llegaron esta noche para verificar y controlar la situación.

En declaraciones a RPP, el jefe de la brigada Lima Centro indicó que es una emergencia controlada.

“Hay unos focos que han revivido, los bomberos ya están trabajando, es una emergencia controlada”, señaló.

Al parecer las altas temperaturas de calor que soportó este inmueble provocó que el fuego se reaviva.

Cabe indicar que una vecina había mencionado que dichos focos ya se habían producido desde horas de la mañana. Junto a otras personas trataron de controlar el fuego arrojando agua desde el tercer piso del inmueble, el cual está ubicado a la espalda del almacén.

“Los vecinos se la han pasado todo el día arrojando agua”, explicó.

Por su parte, el bombero se refirió a lo mencionado por la mujer. Explicó que su domicilio tiene un forado por donde está emanando el humo, pero asegura que en el transcurso de las horas el fuego será controlado totalmente.

Asimismo, espera que la ministra de Salud Patricia García tome cartas en el asunto y pueda traer maquinarias pesadas.

“Lo que pedimos nosotros son maquinarias pesadas para hacer una limpieza general, hasta el momento no se ha removido los escombros”, instó el jefe de bomberos.