Chiclayo: "Marcas" asaltan a cirujano dental y le roban 15,000 soles | VIDEO

Plataforma_glr
15 10 2016 | 08:29h

Esposa de la víctima sospecha de los trabajadores de la entidad bancaria.

Delincuentes conocidos como “marcas”, provistos de armas de fuego, atacaron y golpearon al cirujano dental y catedrático de la Universidad San Martín de Porres, Cristian Alberto Casas Liza (36), cuando detuvo su camioneta en la esquina de las calles Almirante Guise y Almirante Villar de la Urbanización Santa Victoria para comprar en una bodega.

PUEDES VER: Lambayeque: Comuneros de Olmos y PCM inician diálogo con 10 acuerdos

En ese momento, cuatro sujetos descendieron de unas motocicletas para atacarlo a golpes. Los fascinerosos le robaron 15 mil soles que minutos antes había retirado de una agencia del Banco Interbank, ubicada en el centro comercial Real Plaza.

El agraviado contó que su esposa, Maritza Varas, se percató del atraco y quiso advertirlo, pero no tuvo tiempo de reaccionar, pues lo golpearon con un arma en el rostro.

Su cónyuge, al ver la agresión, decidió entregar el dinero. Luego, los delincuentes huyeron en sus motocicletas con rumbo desconocido. Personal de Radiopatrulla llegó hasta el lugar de los hechos y auxilió a los afectados, pero no pudieron perseguir a los delincuentes.

Este es el segundo atraco bajo la misma modalidad que se registra en la Urbanización Santa Victoria en menos de 48 horas.

La Policía considera que se trata de delincuentes provenientes de otras ciudades que establecen coordinaciones con maleantes chiclayanos. Estos últimos se encargarían de entregarles la visión del robo y la víctima.

Sospechan de banco

Maritza Varas reveló que sospecha de los trabajadores del banco, pues ellos son los únicos que sabían del retiro del dinero.

Video Recomendado