La Libertad: Extorsionadores queman vehículo y chofer casi muere calcinado

Plataforma_glr
15 10 2016 | 08:13h

Delincuentes se hicieron pasar como pasajeros y desviaron camioneta rural.

Una banda de extorsionadores prendió fuego a una combi y sin reparos dejaron al chofer al interior del vehículo, pero por fortuna éste logró salir a tiempo y salvar su vida. El atentado se registró a las 6:30 de la tarde, por inmediaciones de unos sembríos de caña, en el kilómetro 516 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Virú.

PUEDES VER: La Libertad: desarticulan a organización criminal ‘Los canallas de La Esperanza' | FOTOS

Haciéndose pasar como pasajeros, los delincuentes abordaron la camioneta rural de la empresa de transporte JKM, que cubre la ruta Virú- San José. Al llegar a una zona descampada, los sujetos sacaron sus armas, encañonaron al chofer Francisco Liñán y, bajo amenazas, lo obligaron a desviar de su ruta.

En el lugar, los fascinerosos amenazaron con disparos a los pasajeros para que desciendan del vehículo. Luego, regaron gasolina y prendieron fuego a la camioneta con el conductor adentro. 

Los hampones se marcharon gritando que era una advertencia para los dirigentes de la empresa, ya que se niegan a pagar cupos. El chofer logró salir a tiempo, pero sufrió quemaduras en algunas partes de su cuerpo.

Video Recomendado