Piura: Muere menor que fue brutalmente golpeada por su conviviente

Plataforma_glr
14 10 2016 | 08:15h

Según el testimonio de los familiares de la joven, el sujeto se encuentra como no habido, pues, cuando fueron a interponer la denuncia, los agentes no fueron a detenerlo a tiempo.

Tras permanecer 17 días en estado de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Sullana, falleció esta madrugada la menor de 17 años que fue brutalmente golpeada por su conviviente el pasado 26 de septiembre.

PUEDES VER: “Jefe, maté a mi mujer”, la terrible confesión de un asesino

La menor de 17 años, identificada con las iniciales J.M.A., no logró salir del cuadro de coma en el que quedó luego de abortar a su bebé, producto de los golpes de su conviviente Juan Terrones Pardo (25). La agraviada se encontraba con tres meses de gestación.

La victima de feminicidio fue golpeada en su casa, ubicada en la calle Brasil del asentamiento El Porvenir, luego de reclamarle a su pareja por una supuesta infidelidad. El agresor, sin motivo, comenzó a golpearla en el vientre para luego huir del lugar.

Según el testimonio de los familiares de la joven, el sujeto se encuentra como no habido, debido a que cuando fueron a interponer la denuncia en la comisaría de Bellavista, los agentes no fueron a detenerlo a tiempo.

Video Recomendado