VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Hermano de Carlos Feijóo sería denunciado por el Ministerio Público por encubrimiento

Plataforma_glr

Alan Feijóo apareció en la entrevista que dio su hermano a un canal local. 

El Jefe encargado de la PNP de Tumbes, Coronel César García Esquerre, dio a conocer que está coordinando con el fiscal que tiene a cargo el caso de Carlos Feijóo Mogollón para denunciar su hermano por parte de padre Alan Feijóo, en base a la información que fue emitida por Cuarto Poder el pasado domingo.
 
 
Señala que en el video se observa a Alan Feijóo hermano de sereno que golpeó a Milagros Rumiche conversando con el comunicador social que dirigía la entrevista dándole detalles de lo que debe hacer y utiliza la misma gorra con la que es entrevistado luego y el coronel ha manifestado que es más que suficiente para identificarlo plenamente.
 
Por otro lado señaló que el tema de los huecos o túneles fueron descubiertos hace semanas cuando se intervino en su domicilio con orden judicial y la presencia del fiscal y fueron detectados.
 
Añadió que continúan con las investigaciones sobre este caso y están tras los pasos de Carlos Feijóo Mogollón que tiene la ventaja de conocer la zona y en el pueblo la mayoría de ellos son sus familiares.
 
Sobre este caso también se pronunció el congresista Juan Yuyes quien manifestó que personalmente habló con el ministro del interior quien le prometió que en contados días sería capturado Carlos Feijóo Mogollón, pero no fue así faltando a su palabra.
 
Añadió que no pude llamar a Carlos Feijóo como señor sino como un individuo que debe ser capturado pues pone en riesgo a su ex pareja Milagros Rumiche así como a su hijo y que en cualquier momento puede ser atacada de nuevo.
 
Por otro lado pudimos conocer que existe un equipo especializado que viene realizando las investigaciones sobre este caso y se ha destinado no solo a los poblados de Pampas de Hospital y de San Jacinto sino también a zona del campo donde se tiene información de algunos posibles escondites.
 
Añadieron que existe infidencia de algunos malos policías que todavía no han sido identificados y que pasan la información a los familiares de Carlos Feijoo quienes lo alertan para que cambie de escondite.
 
La población siente que no se hace nada para capturar a Carlos Feijóo quien desde que cometió la golpiza contra su pareja no es capturado por la policía de Tumbes.