Presidente Pedro Pablo Kuczynski condecoró a la madre Soledad

Plataforma_glr
2 10 2016 | 04:27h

Religiosa de Las Nazarenas recibió reconocimiento por sus servicios al Perú.

En reconocimiento a sus servicios al Perú, el presidente Pedro Pablo Kuczynski distinguió este domingo a la monja de clausura Soledad García con la condecoración de Comendador de la Orden 'Al Mérito por Servicios Distinguidos'. Ella es responsable del monasterio de las Hermanas Nazarenas.

PUEDES VER: Señor de los Milagros: Sagrada imagen inició su primer recorrido

“Le otorgo esta orden al mérito en Grado de Comendador por sus servicios a la cristiandad, al Perú y todo lo que usted ha hecho por nosotros. Muchas gracias”, señaló.

La religiosa llegó hace 50 años al Perú proveniente de España para unirse al Monasterio de Las Nazarenas, hogar de las Madres Carmelitas Descalzas. Ellas son consideradas como las guardianes y cuidadoras del Señor de los Milagros.

La madre Soledad indica que recibe dicho reconocimiento en nombre de todas las religiosas que están sirviendo a los pobres del país. De manera recíproca le otorgó al jefe de Estado un detente con la imagen del Cristo de Pachacamilla.

Cabe indicar que la actividad se realizó al culminar la misa en honor al Señor de los Milagros por el bienestar de la Nación, según Andina.

 El mandatario participó de la ceremonia oficiada por el obispo auxiliar de Lima, monseñor Raúl Chau Quispe, en el Santuario de las Nazarenas.

Video Recomendado