Chiclayo: violento choque de dos combis dejó como saldo 10 heridos

Plataforma_glr

@larepublica_pe

30 Set 2016 | 7:37 h

Accidente se habría producido por la imprudencia del chofer de colectivo ‘pirata’.

Una mala maniobra de un colectivo ‘pirata’ provocó un terrible accidente en el kilómetro 11 de la autopista Chiclayo-Ferreñafe. El choque dejó como saldo al menos diez personas heridas.

PUEDES VER: Chiclayo: tres personas mueren en accidente de tránsito

Se conoce que los heridos fueron llevados por personal de la Policía y Bomberos al Hospital Las Mercedes de Chiclayo en donde recibieron asistencia médica.

De acuerdo al los primeros informes policiales, el accidente se produjo porque dicho vehículo realizó una brusca maniobra para evitar y esquivar a los patrulleros de la Policía de la Comisaría de Ferreñafe y personal de la PNP de Tránsito. Ellos se realizaban en ese momento un operativo con la finalidad de detectar a vehículos que realizan de manera ilegal el transporte público de pasajeros.

La mala maniobra provocó que la unidad M2F-476 conducida por José Sotero Parraguéz (33) realice una brusca maniobra para evitar la colisión, provocando a su vez que la combi que se desplazaba detrás suyo, M4B-526 conducida por José Daniel Ruiz Guevara (32) la impacte por la parte posterior.

Los pasajeros de ambas unidades resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que debieron ser evacuados de la zona para ser atendidos.

Los vehículos fueron transportados hasta la Comisaría PNP de Ferreñafe en donde se iniciaron las indagaciones del caso y los conductores permanecieron detenidos para determinar a los responsables del hecho.