MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Sociedad

Perú vs. Ecuador: 1.600 policías brindarán seguridad en el Estadio Nacional

Plataforma_glr

Conoce las restricciones y recomendaciones de la Policía Nacional para quienes acudirán al partido de este martes.

Unos 1.600 policías serán desplegados alrededor del Estadio Nacional la noche de este martes (a las 9:15 p.m.) para el encuentro de la selección peruana contra su similar de Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018.
 
 
“Los efectivos se desplegarán en 3 anillos de seguridad: la zona de acción, la zona adyacente y la zona de influencia. La primera comprende todo el interior del estadio, la adyacente es la zona inmediatamente al perímetro del escenario deportivo y la zona de influencia tiene que ver con todos los accesos que se dan al estadio”, sostuvo el jefe de la Policía, general PNP César Gentille.
 
La PNP ha dispuesto que el cierre de las siguientes intersecciones: la calle José Díaz, el jirón Saco Oliveros y la avenida Petit Thouars desde las 2:30 p.m., así como la avenida Paseo de la República (altura de 28 de julio y Bausate y Meza) desde las 5 p.m.
 
La autoridad policial agregó que se ha prohibido el ingreso de bombos, platillos, artefactos musicales; así como el ingreso al estadio de personas que hayan consumido alcohol.  
 
Asimismo, no se dejará ingresar banderolas y se aplicará la búsqueda de personas que se encuentren requisitoriadas, a fin de que el evento deportivo se lleve a cabo con normalidad.