Facebook: Taxistas realizaron protesta contra Uber | FOTO Y VIDEO

Plataforma_glr
02 Sep 2016 | 8:54 h

Decenas de taxistas rechazan el trabajo de la empresa estadounidense Uber en el Perú.

Taxistas limeños marcharon por diversas calles de la capital en rechazo a la compañía extranjera de taxis Uber, que ofrece servicio de transporte por intermedio de una app, debido a que esta perjudica a otras empresas nacionales.
 
 
Las avenidas La Marina, Salaverry, Pershing, Del Ejército y la Costa Verde fueron escenario de la protestas donde los participantes de la marcha pintaron los vehículos de Uber con los mensajes de "Basta del Abuso. Uber Monopolio", "¡Fuera Uber!". Ellos denuncian que "deben pagar altas comisiones a Uber cuando realizan los servicios hasta en un 30%".
 
En el Facebook de "Perú Taxista" se aclara la mayor parte del motivo de las protestas contra Uber.
 
"Conductores de las distintas modalidades de servicio privado de taxi marchan hoy contra UBER en protestas por las altas comisiones que en algunas modalidades del servicio llegan hasta 30%.  No a Uber y Fuera Uber son algunos de los lemas lemas de las pancartas, afiches y pintas en los carros que los mismos conductores han preparado", se lee en el Facebook de "Perú Taxista".
 
 
"Seguimos informando sobre esta gran marcha en contra el app Uber y otras apps como Easy Taxi y Taxi Beat. No al abuso del comisiones de hasta 30% en favor de UBER y perjudicando la economía del conductores", se escucha en el video de un usuario en Facebook.
 
 
La marcha inició a las 3 de la tarde de este viernes y produjo una gran congestión vehicular. 

Video Recomendado

Lazy loaded component