Ayacucho: PNP identificó a dos presuntos involucrados en violación masiva de adolescente | VIDEO

Plataforma_glr

Ellos serían dos de los seis presuntos involucrados en la violación a menor de 15 años que murió por las lesiones.
La Policía Nacional hizo público el rostro de dos presuntos violadores que participaron en la vejación a una menor de 15 años en Ayacucho. Fueron 6 personas que participaron en el abuso sexual a la adolescente que murió por las lesiones que sufrió.
 
 
El rostro de los jóvenes difundido en medios locales pertenece a Julio César Águila, de 18 años, y de John Ronald Tenorio, de 19 años. Ellos, según la PNP, son sospechosos de la violación a la menor de iniciales L.D.N.C.
 
Según informó RPP, uno de los jóvenes expuestos habría fugado a Lima, aunque se persiste en su captura, mientras el otro viene siendo buscado en Ayacucho para ser puesto a disposición de las autoridades. 
 
Más temprano fue intervenida una menor de edad, sindicada como la mujer que llevó a la adolescente a la fiesta donde posteriormente fue drogada y violada. El jefe de la policía de Ayacucho, general Roger Tello, dijo que se han desplegado varios efectivos para hallar a los responsables.
 
El joven que permanece detenido por las autoridades es un menor de edad, él habría sido identificado por la joven violada antes de morir por una infección generalizada.
Lazy loaded component